Mi nombre es Ignacio Ramos, pero desde pequeño siempre me han llamado Nacho. De hecho, si alguna vez me saludas por Ignacio y no me vuelvo, disculpame, pero es que nadie me llama así.
Soy alicantino, aunque ya lleve casi 20 años fuera de allí. Uno nunca sabe por dónde te va a llevar la vida. Por motivos de trabajo me ha tocado vivir en lugares y países tan horribles como Inglaterra (Londres), México (Cancún), Jamaica, República Dominicana (Punta Cana) y finalmente tuve suerte, y caí en uno de los mejores lugares que podría haber soñado, el País Vasco.
Hace unos años ya, decidí abandonar mi trabajo como financiero y ocuparme de mi, hacer algo creativo y que me llenara de una forma distinta, que pudiera decidir y crear en cada una de las tareas del proceso con un cliente. El resultado de todo es lo que estás viendo, la agencia de marketing digital de la que me siento especialmente orgulloso.
Lo que hago una vez que apago el ordenador es DISFRUTAR DE MI TIEMPO LIBRE. Lo ocupo en hacer deporte (El running me encanta, así como los deportes de invierno y cualquier otro deporte en el que haya una pelota de por medio)
Pero el mayor hobby que tengo desde hace 4 años es uno que me apasiona y por el que me faltan horas al dia para ocuparme. Se llama Pablo y es un FTH (Full Time Hobby). Esta es la parte ñoña, la cual no voy a desarrollar para no aburrirte.
Si alguna vez llegamos a hablar una vez leas esto, (espero que si), te darás cuenta de que lo único que me importa es que cada proyecto que asumo, lo sienta como propio, es decir, que pueda llegar a transmitir al proyecto la fuerza y el empuje tal y como lo haría el emprendedor.
@ 2021 Adstudio | Todos los derechos reservados | Política de privacidad